“MUJERES A SEGUIR”

“MUJERES A SEGUIR”: Deja tu Huella – Aliza Licht

A partir de este mes de marzo en LadiesNet estamos estrenando una nueva sección mensual, llamado “Mujeres a Seguir”, y aca vamos a estar compartiendo las biografías e historias de mujeres que admiramos por cómo decidieron vivir sus vidas y construir sus propios destinos, también traeremos historias de empresas y carreras exitosas de mujeres de todos los tiempos; así como reseñas de libros, ensayos, poemas y demás de autoras de renombre nacional e internacional. ¡Esperamos que cada una de estas mujeres sirvan para ayudar a dibujar tus historias!

Inauguramos la sección el día de hoy con un libro que puede ser de gran ayuda para las mujeres que luchan por mejorar su carrera profesional, su título es “Deja tu Huella”, y su autora: Aliza Licht, tiene un estilo literario que sabemos que te encantará, de hecho Aliza comenta al inicio de su libro, que decidió escribirlo como alguien que se sienta con una amiga a disfrutar un café y compartir consejos, por lo que a través de anécdotas, historias e incluso el relato de sus propios errores nos asoma un camino a seguir.

Aliza Licht es publicista de profesión y una estrella de les redes sociales. Ejecutiva Senior de la reconocida marca de Dana Karen – DKNY y responsable de la cuenta twitter de la marca DKNY PR GIRL, con más de medio millón de seguidores. Catalogada como una “e-celebridad” por el New York Times; figura en el número 30 de las lista de mujeres más poderosas del mundo según el diario New York Daily News. Aliza Licht ha sido oradora de TEDx y cinco veces ganadora de Fashion 2.0. Vive en la ciudad de Nueva York con su esposo y sus dos hijos. 

En su libro relata cómo construyó una carrera exitosa en el mundo de la moda, y comparte estrategias que pueden servir para aplicar a cualquier área profesional en la que nos desenvolvamos para, según palabras de la propia Licht: “conseguir el trabajo de tus sueños, triunfar en tu carrera, dominar las redes sociales y construir tu marca en internet.”

En cada texto Aliza narra su propia odisea para convertirse en la mujer profesional y exitosa que es ahora, pero no de la forma de recetas “Qué hacer” sino más bien inspirando y haciendo recomendaciones prácticas tipo “Hazlo, si se puede”.

Aunque contiene muchos buenos consejos, la autora promueve sobre todo manejar la propia carrera, nuestro nombre o empresa  como quien gerencia y promueve una marca, con toda la seriedad e importancia que ello conlleva, pues nos asegura que “la manera en que te etiquetas o promocionas puede pesar en tu éxito tanto o más que tus habilidades actuales.” 

Estas son algunas de las críticas que ha recibido su libro:

“Aliza Licht es una pionera experta en RP, una fuente de perfección, una líder en comunicación, una mujer de la moda y una autora sorprendente… Deja tu huella te enseñará cómo hacer más que eso -es una guía indispensable para el éxito y el reconocimiento de uno mismo, ¡aprende las reglas y luego rómpelas!” -Kelly Cutrone, autora Best Seller de The New York Times con “If You Have to Cry, Go Outside”.

“Con este libro, Aliza te enseña a vencer a la competencia con gracia y honestidad, a sobresalir en tu carrera con ingenio y trabajo duro, y a ser una persona mucho más amable y considerada. Si deseas el trabajo de tus sueños, lee este libro.” -Stacy London, personaje mediático y experta en estilo.

Definitivamente Aliza Licht y “Deja tu Huella” son parte de nuestra recomendación para tu #BibliotecaLadiesNet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s