Cuando los mobiliarios para eventos te enamoran

el

232

Compartimos la entrevista con Nilda Méndez, propietaria de Purpura Rentals, la marca que ayuda a las personas y empresas a transformar su evento creando espacios cómodos, seductores e inolvidables.

Háblanos de vos. ¿Quién es Nilda Méndez?

Bueno, que pregunta tan amplia! Soy esposa compañera, mamá protectora, mujer decidida e hija de Dios que sabe que cada día puedo dar un paso para mejorar mi persona y mi relación con los demás. Agradecida por las oportunidades que tuve y sigo teniendo y que espero poder aprovechar constantemente.

Nilda, háblanos sobre cómo empezaste tu faceta emprendedora y llegaste hasta tu último emprendimiento.

En realidad, hace tiempo que logré independizarme y empezar mi negocio propio, tuve oportunidad de aprender y explorar diferentes rubros siempre en el ámbito del comercio, con altos y bajos como cada emprendedor tiene, y gracias a Dios, siempre pude sortear los obstáculos. Sin embargo, hace casi 3 años que encontré un área que siempre me apasionó, y que pude tener la oportunidad de explorar y que fueron los muebles para eventos sociales.

4

Con ayuda de mi esposo y una amiga quien ya no está conmigo en la empresa, iniciamos Purpura Rentals, buscando innovar en calidad, diseño y presentación de muebles orientados en un primer momento a bodas y 15 años y que, gracias a nuestra evolución hoy atendemos todo tipo de eventos sociales y corporativos con muebles exclusivos y de atractivos diseños.

Sabemos que emprender no es fácil, podrías contarnos ¿Cuáles fueron tus mayores desafíos?

Realmente llevar adelante un emprendimiento propio no es sencillo, si bien uno pretende contemplar todos los detalles siempre surgen imprevistos que hay que estar dispuestos a afrontar. Creo que el tener apoyo de la familia en mi caso de mi esposo y de tanta gente que me ha ayudado, permitió que nuestra empresa pueda seguir creciendo.

Por supuesto, la aceptación de los clientes lo fueron todo, porque sin ellos y sin un buen servicio que le damos cualquier idea no hubiese sido sostenible. Creo que el hecho de decidir cada día seguir adelante es el mayor desafío que uno tiene al emprender su propio negocio y, como mujer, los hijos, la casa, los funcionarios, los clientes, las obligaciones, etc. A veces son agobiantes, pero al final del día el recorrido y lo aprendido son el mejor resultado.

¿Qué planes tiene Purpura Rentals para lo que resta de este 2018.

Este año hicimos grandes apuestas, de hecho, a través de una nueva alianza con Liliana Dos Santos estamos duplicando nuestra capacidad en mobiliario para atender una variada selección de estilos y diseños orientados a los más exigentes clientes.

Pretendemos finalizar el año habiendo entregado al mercado nuevas opciones y mejor servicio. Ampliamos la flota de vehículos de mediano y gran porte para la entrega de los pedidos. Duplicamos los metros cuadrados de depósito y en breve estaremos habilitando uno nuevo donde, si se puede este año o para inicios del próximo, tendremos un Show Room para que los clientes puedan visualizar en vivo nuestros productos. Lanzamos nuestra web que está siendo actualizada permanentemente con los muebles que son incorporados y, a través de las alianzas y participación de eventos especializados, pretendemos hacernos conocer a más y más clientes.

Queremos finalizar el año habiendo contribuido a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

5

Como te ha ayudado Ladies Net en este tiempo y como llegaste a conocernos?

Tengo que reconocer que gracias a que unas amigas me hablaron de este grupo de empresarias, pude unirme al equipo y conocer a grandes mujeres que, comenzando por nuestra querida Lorena, son ejemplos de dedicación, emprendedurismo y alto profesionalismo. Todas estas cualidades no hacen mas que inspirar a una, y creo que esa inspiración, el compartir experiencias en las reuniones y por, sobre todo, aprovechar la red que se forma, es lo mas valioso de Ladies Net.

Que mensaje podés dar a las demás socias y mujeres que quieran iniciar su sueño de emprender.

Y a las socias primero quiero felicitarlas, porque el contar nuestras experiencias de vida y de negocio no hacen más que fortalecer a cada una de nosotras a seguir adelante y por, sobre todo, aprender de la riqueza de experiencias de cada una. Y para quienes deseen emprender su negocio propio, que sepan que, si bien el camino está lleno de obstáculos, siempre con dedicación, capacitación y mucha energía se llega a la meta.

Datos de la empresa:

Nombre: Purpura Rentals S.A.

Web: www.purpurarentals.com

Of: +595 21 2378081

Email: nilda@purpurarentals.com

¿Aún no sos parte de la comunidad Ladies Net? No esperes mas, hace click aqui e inscribite. Nos vemos

zocalo marcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s