Innovación en entrenamiento y estética

14492510_10211258184717269_5140978872336311502_n

“Power Form cumple 9 años”

Todos conocemos a Sylvia, siempre la vemos radiante y positiva, mantiene su sonrisa franca y sin dudas, su alegría y carisma la caracteriza.

Fue nuestra Miss Lady en el 2017 con todos los atributos de una reina. ¿Qué hay detrás de la Sylvia fuerte y segura? Hay una mujer, mamá, amiga, una emprendedora que a través de varias circunstancias y, como todas nosotras terrestres, luchadora y valiente.

Un placer para mí compartir más acerca de una amiga y socia de nuestro amado club.

¡Que lo disfrutes!

Escrito por Sandra Da Silva @sandradasilvablog

-Los inicios de Sylvia-

Sylvia inicia en varias áreas después del colegio, sus primeras experiencias fueron en el área Marketing donde hacia estudio de mercado, estudió Ciencias de la Comunicación y por 15 años dirigió una Publicitaria.

Siempre abocada a la estética, cuidado corporal y facial, innova en el mercado con Entrenamiento por Aceleración desde hace 9 años, capacitando a nuevos instructores como así también se formó en cosmetología para atender con más profesionalismo el área estética

-Nacimiento del rubro-

Desde muy joven Sylvia era dinámica, los talentos en Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Periodismo fueron base para posicionarse como empresaria.

Decidió como lema personal “Hacer lo que amo, lo que me apasiona” y trabajar por obligación no era una opción.

38793862_1516330068473695_7854361016665112576_n

Si bien la Publicidad es un rubro que domina, el área estética, el cuidado corporal y facial realmente le apasiona. El innovar en un nuevo entrenamiento (por aceleración) en 30 minutos, ver los cambios de las personas y sentir el agradecimiento de la gente es lo que le motiva a dar lo mejor.

-Mayores miedos-

Fracaso es siempre el miedo. Se considera una luchadora a pesar de los altibajos, se mantiene firme. “Acompañada de la Fe, de Dios, del amor que nos rodea voy para delante” como ella misma nos comenta.

 

-Mayor desafío-

Mantener los inscriptos satisfechos es el mayor desafío, a pesar de las nuevas tendencias y modas en el ámbito del cuidado corporal, hay más competencias; “nosotros vamos innovando e implementando más tecnología, no buscamos que nuestro entrenamiento sea de moda, sino que realmente les ayude a las personas” asegura Sylvia

Power Form nace hace 9 años, Sylvia en investigaciones en internet encuentra a los centros Power Plate en todo el mundo y se hizo la pregunta ¿Y por qué no en Paraguay?

38731851_1518028624970506_2809190073675808768_n

En sociedad con su hermana Nora Ruoti y un socio más, trajeron 2 equipos de Power Plate y tanto fue el éxito que al final de 2009 contaban con 4 equipos.

Sylvia nos cuenta que los equipos de Power Plate son carísimos, fue una inversión y un sacrificio muy grande que tuvo sus frutos. También incorporó una masajista en sus comienzos, fue invirtiendo en aparatos de estética de primer nivel , también profesionales en el ámbito de la belleza corporal y facial, que hoy día es uno de los fuertes y más solicitados en cuanto a servicios en Power Form

-Valor agregado-

El valor agregado para los clientes es la calidez humana, el tiempo: ofrecen un entrenamiento corto, rápido y efectivo. En palabras de Sylvia “Ayudar a las personas a maximizar su tiempo en la calidad de vida”

-Inspiración-

La inspiración nace de la gente, asegura “escuchar a las personas decir: que están felices, que su vida cambió, me entra el pantalón, ya uso una talla menos, me siento bien, ya no me duele la espalda, ya no tengo esos dolores de cabeza… la satisfacción de la gente es mi satisfacción”.

-Mayor satisfacción-

Mantenerse en el mercado, innovar en el país con un entrenamiento único. “Haberme animado, haber sido audaz, valiente, seguir para adelante”

-El día a día de Sylvia-

16507927_10212642770171040_687026369705014166_n

“Me levantó temprano, le llevo a mi hijo al colegio, vengo a la oficina: dirijo, coordino, planifico, organizo, hago marketing, veo promociones, administro”

Participa en la clase de Zumba en las mañanas, al mediodía es su momento de entrenamiento. Regresa a su casa para el almuerzo. A la tarde retorna a la oficina.

“Como soy muy sociable me reúno por las tardes con amigas a tomar café o por las noches en reuniones con amigas y amigos. Para mí la mejor combinación son las amistades para disfrutar la vida y tener un ambiente laboral pleno y feliz”

-Consejo de Sylvia-

“No tengan miedo, que todo se puede lograr. Hay que ponerse objetivo en la vida, todo lo que uno puede pensar o imaginarse, todo se puede volver realidad. Sólo depende del valor y la audacia que tengamos, no tienen que tener miedo”

powerform

Power Form

Dirección: Bruselas 1857

Teléfono: 021 660 288

Instagram @powerformpy

Facebook Powerform Centro Power Plate

logo-ladiesnet-sin-fondo-1

 

zocalo marcas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s