Nueva tendencia en capacitaciones

nuevo-logo-eclass_1173x413_1

María José Aguayo se mudó de Chile a Paraguay con un gran desafío: acercar la educación de calidad a aquellas personas con poco tiempo y que tienen dificultades para compatibilizar vida profesional con la personal.

IMG_04116
“Hoy es posible la compatibilidad y existe una gran oportunidad para las personas de negocios”, enfatiza María José, Directora Ejecutiva de eClass Paraguay, “gracias a la tecnología de eClass que lo hace posible. Cada vez más empresas están prefiriendo capacitar a sus colaboradores con este formato, debido a la flexibilidad que otorga”, según lo menciona el portal web de eClass en Chile.
eClass llegó a Paraguay el año 2015 para generar oportunidades a través de educación de excelencia, y esto lo respalda María José: “hemos capacitado a más de 500 mil alumnos y 700 empresas mediante programas de capacitación corporativos, y seguimos creciendo con fuerza”. Según el feedback de los empresarios, las capacitaciones han dado excelentes resultados, a nivel personal, profesional y financiero.

foto equipo
“Nuestra visión es ser la empresa de educación flexible más prestigiosa de Latinoamérica. Estamos seguros que podemos seguir contribuyendo al desarrollo profesional de Paraguay y poder contribuir con nuestra experiencia ya probada en otros países de Latinoamérica como Chile, Perú, Colombia y así lograr acortar distancias físicas reales en beneficio de la capacitación de ejecutivos paraguayos. Con nuestros programas pueden capacitar equipos de forma simultánea sin importar si están en Asunción o en el interior, y así poder rentabilizar recursos de capacitación, ahorrando en tiempos y costos de traslado”, destacó María José.
La metodología de estudio eClass se sostiene mediante una plataforma online, en donde cada alumno puede aprender, consultar y aplicar los contenidos a su propio ritmo, eligiendo el formato de estudio que más útil le resulte (lecturas, podcast, videos, entre otros). “Además las clases están basadas en casos prácticos, algo que es altamente valorado por los alumnos”,
“Tenemos cursos y diplomados en varios temas en áreas como Dirección de Personas y Equipos de Trabajo, Área de Marketing y Ventas, Área de Dirección General de Empresas, entre otros programas corporativos para empresas”, concluyó.
Algunas de las empresas que han confiado en la capacitación corporativa de eClass son Alex S.A., Luminotecnia, Paresa, Pulp, Sallustro, Manufactura Pilar, Grupo Celullar, Barcos y Rodados, Coin, Itaú, BBVA, Banco Familiar, Cadiem y prontos a comenzar con Cementos Yguazu.

Si querés saber mas sobre eClass Paraguay hacé click aqui

María José Aguayo es socia executive en Ladies Net, conocé mas sobre su perfil profesional en nuestra web

logo-ladiesnet-sin-fondo-1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s