Karen Ortiz: La primera paraguaya transferida a una propiedad de la cadena Marriott.

Por Nora Vega

Desde el año 2006, Karen se desempeñaba como Directora de Ventas Complex del Sheraton Hotel & del Aloft Asunción. Hoy día representa todo un orgullo para la comunidad de Ladies Net ya que se embarca a desafío mayor; ser Directora de Ventas y Marketing del Sheraton Grand Río, motivo por el cual, a partir de diciembre va a residir en Río de Janeiro, Brasil.

“Este es un desafío gigante, una gran responsabilidad, pero a la vez un sueño hecho realidad. Es una gran oportunidad y también una demostración del talento paraguayo en la compañía”, comentó Karen, quien se encargará de la venta y comercialización de las habitaciones individuales, grupos y eventos, además de todo lo relacionado a marketing del Sheraton Grand Río.

Ella pasará a manejar 538 habitaciones en un mercado enorme y súper competitivo como es Brasil, en una de las ciudades más importantes y cosmopolita como Río de Janeiro. Sus actividades comienzan a partir del 1 de diciembre.

“El plan de carrera de Marriott da oportunidades de crecimiento a todos los asociados (colaboradores). Pasé por el proceso de selección de Marriott a través de una postulación interna, entrevistas y diversos test. Fui atravesando cada etapa con muchas expectativas y logré la confirmación del cargo”, explicó.

Es muy loable el logro que obtuvo Karen, porque si bien hoy día existen muchas mujeres ocupando esta posición, ella es la primera paraguaya transferida a una propiedad de Marriott. Su objetivo principal será lograr consolidad y mantener los excelentes resultados del hotel.

Para ocupar este nuevo puesto, Karen tuvo que realizar muchísimos cambios en muy corto tiempo. “Gracias a Dios, mi esposo y mi hija tienen nacionalidad brasilera y eso facilitó algunos trámites. Igualmente estaremos en una etapa de adaptación, pero estoy segurísima que todo saldrá más que bien”, aseguró.

Seguir aprendiendo y sobretodo superar los objetivos establecidos, así como lograr consolidarse como líder en un equipo de alto rendimiento como lo tiene el Sheraton Grand Río es la meta de Karen.

SOBRE SU EXPERIENCIA COMO SOCIA DE LADIES NET

“Me encantó formar parte de este sueño desde casi sus inicios, viendo cada logro y poniendo nuestro granito de arena desde el Sheraton Hotel para la consolidación de este gran equipo”, expresó Karen.

Asimismo, nos comentó que cuando Lorena le contó todo lo que representaba Ladies Net le fue muy fácil decir que sí y sumarse al proyecto. “Me parece brillante todo lo que representa un grupo como Ladies y además Lore transmitía tanta pasión, que era imposible negarse a formar parte”, señaló.

Finalmente, la nueva Directora de Ventas y Marketing del Sheraton Grand Río mencionó que realizó muchísimos contactos como socia de Ladies Net. “Tuve la oportunidad de realizar contactos laborales interesantes, pero sobretodo hice amigas, que al final es lo más valioso. Recomiendo formar parte de Ladies Net ya que es una experiencia única y un orgullo formar parte de la red de mujeres profesionales más importante del país”, concluyó.

 

Mayor Información:

http://www.agrupandoideas.com.py

http://www.ladiesnet.com.py

info@ladiesnet.com.py

(021) 338-7368

zocalo-marcas-1

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s