“Un plan de vida alimenticio, adecuado a la mujer de hoy”

 FB_IMG_1500477678923

En la actualidad no es fácil unificar todos los roles que cumple la mujer actual, siendo profesional, madre, esposa y un sinfín de otros roles y además cuidando nuestra salud y buena alimentación. Es por eso que hoy conversamos con Sandra Da Silva, fundadora del programa MIS 12 Semanas. Sobre cómo generar un estilo de vida saludable, mejorando la calidad de vida de cada mujer.

Hablanos sobre tus inicios
Soy Diseñadora y Educadora, por salud empecé el gimnasio y fue mi pasión por lo que me hice instructora, me gusta la cocina y MIS 12 SEMANAS nace de mis inquietudes de compartir un estilo de vida saludable, no soy modelo, no soy un estándar de 90 – 60 – 90 siendo mamá quería en casa una mejor calidad de vida.
Encontré un medio (facebook instagram youtube) se hizo una plataforma para crear una comunidad con mujeres con las mismas inquietudes que yo tenía, me dió fuerza y valor.

Elegí este rubro en particular, porque hay tantas “fórmulas mágicas” que te dicen no cenes, entrená más, tomá te verde etc.
Decidí que quería compartir mi experiencia REAL en cocina, en el estilo de vida, en mis errores y desaciertos, poner como meta 12 semanas e ir ajustando cada temporada. ¡Claro! No estoy sola tengo un equipo en cada línea que me acompaña cada temporada: psicólogos, entrenadores, nutricionistas, apoyo en la parte estética y de salud.

FB_IMG_1500477620352

Como nace “Mis 12 semanas”

Nace autorreferencial con amigas que apoyaron desde sus lineas nutricional, deportiva, tips de belleza, tips de salud y las marcas fueron sumando a las recetas prácticas y sanas que compartía, por lo que se hizo una comunidad. En Mis 12 semanas podes encontrar una lista de contactos que pueden servite en tu proceso de cambios de hábitos.
Contactando con nosotros podes acceder a los profesionales, a las recetas y a los tips. Nuestro objetivo es que tengas a disposición opciones que puedan ayudar a elegir un estilo de vida que te brinde bienestar.

Además me gustaría comentarles mi mayor valor agregado es que todos nuestros contenidos son transmedias, con contenidos útiles y atractivos. Y SON GRATUITOS, nuestro servicio de contactos y de tips son libres para compartir.

¿Cuáles fueron tus mayores miedos y desafíos?
No ser el estándar de belleza para compartir públicamente mi experiencia.
La apariencia en un mundo de exposición es muy criticado.
Por eso a cada 12 semanas le llamé MIS 12 SEMANAS es un programa o plan de vida autorreferencial que me permite ajustar lo que sirve y lo que no sirve en cada temporada.

Mi mayor desafío fue vivir en equilibrio y compartir. Sacar motivación para ir a entrenar cuando no tenía ganas, afrontar que tenía rebotes en peso, ganas de organizar la comida, entre otras cosas cuando las preocupaciones o el estrés están acompañándote en el día a día.

¿Cuál sería tu mayor inspiración?
Mis ganas de tener un estilo de vida sana, ayudar a otras mujeres invitándoles a participar y decirles NO TE GUIES POR UN NÚMERO EN LA BALANZA, hay otros factores que poner en equilibrio y que el peso sea consecuencia del cambio interno que estas llevando.

¿Cuál sería tu mayor satisfacción?
Siento empatía con muchas mujeres, considero que hay mucho todavía por compartir, cada vez que miro a una mujer veo su lucha, sus ganas de trascender, que quieren alimentarse bien, que quieren estar motivadas y sentirse lindas. Tenemos un gran potencial como mujeres. Quiero seguir buscando mi equilibrio y compartiendo mi búsqueda por mi mejor versión, además compartir con todas las ganas de vivir en armonía. En nuestro mundo de cambio constante, en un mundo de mucha critica, ser auténtico, ser uno mismo es un DESAFIO

Mi consejo para todas las mujeres es que  lo máximo que te pueden decir es no, esa fue mi máxima cuando comencé mis 12 semanas. Si lo sientes en el corazón y lo visualizas en la mente será REAL.

 

Todos tenemos la capacidad de lograr lo que nos propongamos, sé que tenemos que dar los primeros pasos y el camino aparecerá.

 

FB_IMG_1500477586981

FB_IMG_1500477578082

 

 

 

 

 

Mayor Información:

http://www.agrupandoideas.com.py

http://www.ladiesnet.com.py

info@agrupandoideas.com.py

(021) 338-7368

zocalo marcas (1)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s