Retos de una Emprendedora

Llevar a cabo un emprendimiento no es fácil, pero afrontando los miedos, desafíos y poniendo en práctica la perseverancia se pueden alcanzar grandes metas y objetivos. Hoy te contamos el paso a paso y la clave para llegar a ser una gran emprendedora como lo es Nilda Méndez, Directora y Fundadora de la empresa Purpura Rentals,

Hace muchos años atrás empezó con la venta de joyas, perfumes y relojes, sin embargo la pasión por la ambientación, decoración, el arte y otorgar un valor agregado a cada evento la impulso a llevar adelante el sueño de cambiar de aire y desarrollar su propia empresa. Apuntando a la creación de espacios únicos exclusivos, modernos, contemporáneos y de buena calidad  para eventos sociales y empresariales. Además otras de sus motivaciones fue que en cada evento que asistía, no encontraba variedad en los mobiliarios, desde allí ella buscó darle un valor agregado a sus productos, en las elecciones de los modelos y diseños.

12495934_1171383692871666_7282487277746278807_o.jpg

Detrás de todas las ideas, innovaciones y creatividades, se encontraba con un principal temor, no conseguir los resultados propuestos por miedo a una desaprobación por parte del público objetivo y además el cambio de rubro y el inicio de algo totalmente nuevo. Pero la consecuencia fue muy diferente, obtuvieron una excelente respuesta desde el primer momento hasta el presente. El rubro de eventos y montajes de mobiliarios conlleva mucho tiempo, se inician los trabajos muy temprano y se terminan de madrugada, se realizan controles y monitoreo de tiempo y equipo para un resultado eficiente, lo más gratificante es la finalización y que la puesta en escena sea exactamente lo que el cliente solicitó.

20479634_1644306618912702_1913304326802987020_n.jpg

Uniendo fuerzas, constancia y perseverancia, obtuvieron un crecimiento mucho mayor, ofreciendo sus servicios para eventos sociales, empresariales, cumpleaños y bodas, otorgando valores agregados que marcan la diferencia, brindando calidad, asesoramiento integral y creando espacio innovadores.

La oportunidad de seguir mejorando, creciendo, la confianza de los clientes y la permanente expectativa por contratar innovación es la inspiración y el desafió que siente Nilda y todo el equipo de Purpura Rentals.

dasdasd

 

“Las oportunidades, están a la puerta llamando. Depende de una el tomar la decisión de no dejarlas pasar. El animarse va a permitir darnos la oportunidad de emprender y saber que pudimos hacer realidad aquello que antes fue un sueño. Tener la confianza que después de una caída siempre hay tiempo de volver a empezar, uno debe ¡Animarse y Empezar!” Propone Nilda.

La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. 

 logo-purpura-rentals-aprobado.png

 

Purpura Rentals / Contactos:

Directora: Nilda Mendez

Celular:0981891676 – 0981403598,

Oficina: 021-2378081

Página web: www.purpurarentals.com

Facebook / https://www.facebook.com/purpurarentals/

Instagram / PURPURARENTALS
 

zocalo marcas (1)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s