Blue Moon de la mano de Melanie Borgognon “Asesoramiento de Imagen a la Moda para crear un Servicio Integral”

Por Nora Vega

 Mónica Trulls construyó la marca Blue Moon bajo buenos cimientos. Hoy la empresa es liderada también por su hija Melanie Borgognon, quien desde corta edad estuvo involucrada en el mundo de la moda, acompañándola a todos sus eventos, desfiles y viajes.

Melanie tiene 23 años, se recibió en el 2011 del colegio y ahora está estudiando Psicología en la Universidad Católica. “También estoy haciendo un curso de Asesoría de Imagen con Sonia McRorey. En el futuro me gustaría integrar la psicología y el asesoramiento a la moda para crear un servicio integral donde las mujeres no solo mejoren su imagen si no también su autoestima y puedan transmitir su verdadera esencia”, dice la joven empresaria.

Un trabajo familiar

Actualmente tanto madre como hija manejan la tienda. Mónica se encarga de las finanzas de la empresa, mientras Melanie del marketing y de las actividades del salón. “Para comprar las colecciones siempre vamos las dos, ya que aparte de ser un negocio familiar, creemos que es un tiempo ideal para pasar juntas y hacer algo que nos gusta a ambas”, cuenta Melanie.

“Desde que tengo uso de razón siempre estuve rodeada de ropas, acompañando a mi mamá a todos sus viajes, en las tiendas y desfiles. Cuando estaba en el colegio, en épocas de vacaciones, siempre iba a la tienda a trabajar. Ella siempre me inculcó que solamente con trabajo y esfuerzo se pueden lograr los objetivos de esta vida y aparte para mí era una diversión”, relata la joven.

Como hecho a medida

Blue Moon se diferencia del resto de las tiendas por su estilo de venta personalizado y prendas únicas. “Ofrecemos al cliente un servicio de modista, para que las prendas que compren queden como si fueran hechas a medida y la entrega es casi inmediata”, explica Melanie.

Actualmente la marca se encuentra implementando el servicio de delivery para entregar las prendas una vez terminado el arreglo, así las clientas no tienen que volver a pasar por la tienda a buscarla.

Una frase que utilizan a menudo las personas que compran en Blue Moon es “me salvaste la vida”, ya que las mujeres de ahora buscan comodidad y solución rápida. “Creo que con nuestros servicios ofrecemos lo que buscan”, dijo Melanie.

Un estilo único

La capacitación también es otro punto muy importante para Melanie y Mónica. “Capacitamos constantemente a las vendedoras para que estén siempre al tanto de las tendencias y de los tips de asesoría, de ese modo ellas logran aconsejar correctamente a la persona con la prenda que de verdad va con su cuerpo y estilo”, señala.

Melanie nos comentó que la clienta de Blue Moon simboliza a la mujer trabajadora y moderna, que siempre se encuentra en la búsqueda de vestirse con las últimas tendencias a precios accesibles.

Por el momento Blue Moon cuenta con una sola tienda, ubicada en el Shopping del Sol, pero la joven empresaria nos comentó que no descartan la posibilidad de tener una sucursal en algún momento, ya que constantemente se encuentran en la búsqueda de oportunidades de crecimiento.

Info:

Blue Moon

Shopping del Sol, Local 209

Tel: 595 21 608 442

bluemoonbymt@gmail.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s