Conocé la experiencia Velvet

Spa Velvet Skin y Medicina Estética Asesores de belleza

“Una nueva forma de cuidado , te contamos lo nuevo en spa y belleza”

 

Por Nora Vega

 Los tiempos cambiaron. Todos vivimos ajetreados entre reuniones de trabajo, eventos familiares, deportes y otras actividades, así que es necesario realizar una pausa. Conversamos con la doctora Rocío Contrera, directora del Spa Velvet Skin y Medicina Estética, quien nos recomendó algunos tratamientos y nos contó acerca de su empresa.

 “Tenemos que bajar un cambio y desacelerarnos, para disfrutar más y enfermarnos menos”, comenzó diciendo la doctora Rocío, una profesional apasionada por el rubro de la medicina, especialista en Clínica Estética y Envejecimiento Fisiológico, conocido también como Medicina Antiage.

Este spa se caracteriza por proponer a los pacientes una nueva visión de la medicina estética, a través de la cual se busca mejorar la calidad de vida de las personas por medio de tratamientos estéticos y tratamientos médicos a cargo de profesionales especializados en cada área.

 ¿Cómo ingresaste al mundo de la medicina?

 Siempre me apasionó el mundo del spa, el espíritu de relax y todo lo que esto conlleva, entonces antes de tener mi propio negocio decidí realizar una especialización que me permita manejar y conocer todos los aspectos de este rubro. Me especialicé en Medicina Estética para entender el mercado y finalmente me enamoré de la misma.

 

Eso te permitió ofrecer un servicio integral y diferente

 Definitivamente, nuestro diferencial es que al frente de Spa Velvet Skin y Medicina Estética se encuentra un médico. Todos nuestros tratamientos están avalados por un profesional de la medicina. Además, cualquier tipo de procedimiento está a cargo de una esteticista o una cosmetóloga, profesionales que constantemente se encuentran en capacitación.

¿Cuál es la filosofía de este spa?

 En primer lugar no dañar. Estamos constantemente en la búsqueda de la salud y el bienestar. Interactuamos con el paciente ofreciéndole tratamientos adecuados para cada persona. El spa se divide en dos secciones, el área de estética, que nuevamente se divide en tratamientos corporales y faciales; y el área médico. Somos verdaderos asesores de belleza.

¿Qué es lo más desafiante de este rubro?

Lo más desafiante es competir en un mercado bastante grande y por otra parte dar a conocer el concepto de spa médico. Al escuchar esto se piensa que es un lugar en donde prácticamente se tiene que estar enfermo para consultar, pero esto está lejos de la realidad. Trabajamos con personas que quieren verse bien y sentirse bien, con el plus de un acompañamiento médico.

¿Cómo es la primera consulta de un paciente?

 Algunas personas vienen directamente al spa y allí son evaluados por la esteticista o la cosmetóloga, si surge alguna duda ellas consultan conmigo para diagnosticar. El otro tipo de público son aquellas personas que vienen a consultar y a partir de ahí se le deriva a un tratamiento estético (momentáneo) o a un tratamiento médico (sostenido en el tiempo, de mediano a largo plazo).

¿Son mayoritariamente mujeres?

 No, también tenemos muchos pacientes hombres. El público masculino cada vez está más adepto a los tratamientos estéticos por una cuestión de salud. Todas las personas sean hombres o mujeres, a partir de los 30 años, buscan diferentes tipos de procedimientos para verse y sentirse mejor.

 

¿Cuál es el tratamiento estrella del área estética?

 En lo que se refiere al área de la estética, el tratamiento estrella es Instantly, un producto que nació en nuestro spa. Esto surgió a raíz de la necesidad que vimos que tenían las mujeres de tener un facial tensor inmediato. Como resultado de este protocolo se consigue una piel tersa y tensa. También incluye aparatología de uso médico que logra un efecto posterior.

¿Y del área médico?

Aquí tenemos como estrellas a todos los tratamientos que son mínimamente invasivos como el Peeling Facial, que tiene resultados muy buenos y duraderos; también la Mesoterapia, que permite la aplicación de los fármacos en el lugar directo de la afección.

¿Existen algunas personas que no pueden realizarse ciertos tratamientos?

 Sí, por eso en el spa tenemos ciertos tratamientos estéticos a base de exfoliantes y aceites naturales que son permitidos para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o aquellas personas con ciertas alergias.

¿Cuáles son los tratamientos que recomendás a las empresarias?

 Sabemos que las empresarias tienen muy poco tiempo y son multifacéticas, así que creamos un plan especial que se llama “No pierdas tiempo”, en el que no se necesita cita. Creamos un espacio exclusivo en donde pueden realizarse un facial y como plus las cosmetólogas utilizan al finalizar el tratamiento productos de New Color para dar un toque de color en el rostro. Por supuesto, también es recomendable un masaje relax, que libera todas las tensiones.

_DSC0424

Contanos sobre los productos se utilizan en el Spa Velvet Skin y Medicina Estética

 Utilizamos productos acordes a cada tipo de piel, específicas para cada tratamiento e indicadas según cada persona. Las mismas son de la línea Germaine de Capuccini, un producto con 50 años de experiencia en el cuidado de la piel. También utilizamos una línea de productos nacionales, totalmente naturales, llamada Nuestra Esencia.

Por último, ¿cuáles son las novedades del spa?

 Acabamos de lanzar un nuevo plan reductor intensivo de 8 semanas en donde se realizan tratamientos en cabina, además de un acompañamiento nutricional y si hubiere lugar se realiza también una consulta médica. Asimismo incluye actividad física con la dirección de un entrenador. La idea de este producto es facilitar a las personas todos los servicios en un mismo lugar.

Sacá la mejor versión que hay en vos “No pierdas tiempo”, el paquete ideal para las empresarias

Más información

 _DSC0398.JPGSpa Velvet Skin y Medicina Estética se encuentra ubicado en Manuel Peña 709 c/ Mena Porta. Atiende de 9:00 a 19:00 horas. Agendate al 0991 778 831. @velvetskinspa.py / www.spavelvetskin.com

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s