¿Cómo recibir el año que viene?

Por @NoriVega para Ladies Net

El 2017 te tiene que encontrar renovada y espléndida por dentro y por fuera. Así que en esta nota te recomendamos algunos rituales para recibir el año que viene como corresponde.

Hacer una lista de objetivos para el año que comienza

Es hora de aprovechar este último momento del año para hacer un listado de objetivos y cómo te planteás conseguirlos en el 2017. No necesariamente tiene que ser una lista larga, pero sí una enumeración de actividades y metas a las que querés llegar. Es muy importante que escribas todo en un papel para que puedas tener presente siempre tus objetivos.

Innovar siempre

Es bueno que hagas algún plan de trabajo y analices un balance general de cómo te fue este año para poder seguir avanzando. La innovación es una herramienta estratégica para mantener de pie y hacer crecer los negocios, incluso en las condiciones más adversas. Es un componente crucial que brinda varias ventajas a las organizaciones, tales como mayor productividad y competitividad.

No dejar de hacer actividad física

Es justo y necesario para tu cuerpo que sigas con el ejercicio físico y más ahora que comemos de todo. Encontrá un tiempo para caminar, trotar, bailar, hacer yoga, pilates o lo que más te guste y no pares durante todo el verano. No necesariamente se hace algún deporte para estar en forma (que también puede ser una meta) sino para llevar una vida más saludable.

Tirar y donar

Nada mejor que utilizar un sábado que tengas libre para organizar tus papeles y tirar todo lo que ya no te sea útil. Boletas y comprobantes viejos se deben destruir si no queremos arrastrar deudas o generar nuevas el año que viene. También es ideal darle una mirada al placar y sacar algunas ropas que podés donar a alguien. Lo mejor es empezar a prepararte para recibir un mejor 2017.

Ir de vacaciones y relajarse

Qué mejor época que ir de vacaciones. ¡Las merecidas vacaciones! Diciembre es un excelente mes para que decidas cuándo, dónde y cómo. Existen numerosas ofertas que ofrecen las agencias de viajes, así que solo es cuestión de averiguar y ¡empezar a armar las maletas! Considerá también hacer turismo interno.

Mimarte un poco

Es momento de regalarte algo que te guste. Ya sea un perfume, un masaje o eso que tanto estuviste esperando todo el año. Date el gusto y sé feliz al comprar aquello que durante todo el 2016 dijiste “no me hace falta”, “ya tengo mucho”, etc. Ojo, tampoco exageres que no hay que empezar con deudas el nuevo año.

Hacer crecer tu negocio

Si ya te atreviste a iniciar tu negocio, el siguiente paso es hacer todo lo posible para que crezca. Si bien esto no depende completamente del emprendedor debido a que hay factores internos y externos que influyen, buena parte del éxito de una empresa está en quien la dirige. Así que este es el momento ideal para empezar a ver cursos que te puedan ayudar a seguir avanzando. Acordate que Ladies Net tiene muchas capacitaciones tanto online para las que no tenemos tiempo y presenciales en increíbles eventos, pensandos especialmente para vos.

cabalas1.jpg

ALGUNAS CÁBALAS TRADICIONALES PARA EL DÍA DE AÑO NUEVO

A media noche del 31 de diciembre dicen que tenés que barrer tu casa de adentro hacia afuera para sacar todas las malas vibraciones o energías, dejando limpio y libre para el año venidero.

Lanzar monedas al aire es una tradición común que se realiza a la medianoche, a fin de atraer el dinero y la prosperidad.

Salir alrededor de la casa con maleta en mano y dar la vuelta completa a la manzana. Esta costumbre es la preferida de quienes desean viajar un montón.

Comer 12 uvas y con cada uva pides un deseo para el año nuevo. Acordate siempre de pedir por vos y también por los otros.

logo-ladiesnet-sin-fondo-1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s