“El mayor desafío de este rubro es prepararnos conociendo hasta el más mínimo detalle”.

Entrevista a María Helena Carrón

Comenzaron los meses de festejos, celebraciones, eventos y tiempo con los afectos. Aprovechamos y entrevistamos a María Helena Carrón, socia de Ladies Net, que es experta en este rubro para que nos cuente un poco de sus desafíos como profesional y cómo hace para cumplir con todas sus responsabilidades y roles actuales.

Ella es María Helena Carrón, casada con 2 hijos maravillosos, Renato de 21 y Jimena de 8.

Luego de 14 años de estar en la función pública, decidió renunciar y dedicarse a tiempo completo a la actividad que desde pequeña le apasiona, ORGANIZAR EVENTOS.

Desde la adolescencia le encantaba todo lo que tenga que ver con el arte, el orden, ayudar a sus amigas y familiares en la organización de sus eventos, la elección del tema, en qué lugar sería más vistoso algún muebles, etc., pero lo hacía de hobbie y a la par de sus otras obligaciones.

 Poco a poco los pedidos fueron aumentando haciendo difícil compaginar  el trabajo de tiempo completo que tenia María Helena en ese entonces y los eventos.

“Es así que tome la decisión de dedicarme por completo a éste rubro que me trae todos los días un sinfín de gratificaciones”, nos cuenta.

Considera que el mayor desafío de este rubro es prepararse conociendo hasta el mas mínimo detalle, recabando lo sueños y anhelos de cada cliente, qué esperan de su evento y con ello se le va presentando distintas propuestas personalizadas.

Luego se empieza a planificar todo lo que hay que hacer, dándoles información de proveedores, acompañándolos en las visitas que requieran a cualquiera de ellos. Y finalmente, supervisamos y coordinamos todos los aspectos en el GRAN DÍA  para que todo salga perfecto.

13244738_1296959743665005_7345182768573593104_n.jpg

Nos intrigaba saber, cómo hacía para cumplir con todos los roles que tiene una mujer hoy en día y nos respondió que lo bueno de la profesión es que le permite organizar el tiempo entre el trabajo y los roles de madre y esposa. Divide su tiempo entre las reuniones con clientes, visitas a locales y proveedores y sus actividades personales, como clases de canto, deporte y sociales.

“Ser parte de LADIES NET nos ayuda a crecer profesionalmente por las distintas áreas que abarcan cada una de las ladies que forman parte del grupo, conociendo distintos aspectos en los cuales podemos incursionar y capacitarnos”, nos afirmó a la hora de responder que aporte le brindaba ser parte de Ladies Net, el club de mujeres profesionales.

Finalmente nos dejó un mensaje para las mujeres que avanzan:

“Nunca piensen que no pueden lograr un sueño que tengan, arriesgarse y apostar  es la consigna”

logo-ladiesnet-sin-fondo-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s