E-Commerce “Potenciando las ventas a través de las redes”

Capacitación Mensual del mes de Septiembre Ladies Net


Ladies Net,
el club de Mujeres Profesionales, realizó el pasado jueves 22 de septiembre su capacitación mensual presencial para las socias e invitados especiales, en el salón auditorio del BBVA, casa central, ubicado sobre la calle Mariscal Lopez.

El tema central de la capacitación fue E-Commerce, y Carla Cassanello su principal disertante dio una dinámica charla para las socias, en dónde se pudo comprender en detalle lo que es el E-commerce, cómo es que potencia las ventas a través de las redes, cómo hacer para utilizar mejor esta novedosa pero no tan nueva herramienta correctamente y a su vez, nos compartió su propia experiencia durante su exitosa carrera.

_DSC0290.jpg

A su vez, Matias Brizuela dejó a todas las invitadas sorprendidas cuando comentó el motivo por el cual su vida dio un giro de 360 grados y decidió dejar a su gran amor, el Volleyball, para convertirse en un comerciante. Hoy en día coordina la aplicación Monchis, que cada día suma más seguidores que descargan gratuitamente su app.

_dsc0270

Las socias disfrutaron de los distinguidos bocados salados y dulces de la nueva empresa de catering para empresas y eventos sociales “Petrona Catering”, y se reconfortaron durante la charla en los livings de “Púrpura Group”.

Se disfrutó de una tarde noche de nuevos conceptos y de aprendizajes que son de gran utilidad para las socias de todos los grupos, tanto emprendedoras como ejecutivas y empresarias, ya que hoy en día las redes son de gran utilidad en los diferentes rubros para llegar a sus públicos objetivos y cada vez a más personas.

Luego de la capacitación, acompañado de la variedad de bocados dulces, Cafepar estuvo presente para brindar en el cierre a las socias el excelente café Lavazza.

El evento fue organizado por la agencia de eventos especiales Agrupando Ideas, presentado por Tigo Business y auspiciado por Sheraton Hoteles, TMC Trendy, Cafepar, Nuevas Ideas, Emprendimientos Pozzo y Casa Arce.

Este evento fue exclusivo para las socias de Ladies Net e invitados especiales.

Ladies Net busca potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo para el sector femenino.

ohsi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s