“Asumo los diversos roles con buena actitud y compromiso…”

En esta oportunidad entrevistamos a nuestra socia Verónica Pozzo, para poder conocer un poco más sobre sus diferentes roles y cómo se organiza para poder asesorar a otras empresas que requieren de su sabiduría sobre la parte numérica y organizacional.

Verónica es licenciada en Ciencias contables y cuenta con un masterado en Administración de Empresas. No es sólo una exitosa profesional, sino también esposa y madre de María de los Ángeles, de 15 años de edad.

Es empresaria y a la vez emprendedora, ya que en Abril del año 2015, decide colaborar firmemente con la gestión de las organizaciones y sobre todo con las familiares y allí es cuando crea Emprendimientos Pozzo.

Emprendimientos Pozzo se abocó a empresas dentro del Área de Asunción y Gran Asunción y ahora también se expande a empresas en el interior del país.

Nos cuenta que “la necesidad de plataforma de datos dinámicos e inteligentes para la toma de decisiones es una constante para los equipos directivos de las diversas organizaciones” y por ello ella se enfoca en trabajar las 3 unidades de negocio necesarias para la empresa.

Verónica como profesional tiene un límite en cuanto a las horas de atención a clientes, lo que eso desde ya que limita su cartera. Ahora está en búsqueda de capacitar otros profesionales para generar clientes en el interior del país.

Para todo este proyecto, se apoya muchísimo en la ejecución de un plan diseñado de Mkt Social Media.

Decidimos preguntarle como cumple con todos los roles que tiene una mujer hoy en día, teniendo en cuenta de lo arduo de su labor, y nos afirma que sin el apoyo de su marido, no le sería posible. “Generamos día a día soluciones para nuestra familia y también emprendimientos”.

Siendo socia de Ladies Net, nos enumeró los aportes que le brinda en su vida profesional y hoy por hoy también personal, ya que encontró un grupo de amigas.

“1 – Un espacio en donde la mujer se siente importante, y es importante.
2 – Un espacio de Networking, ya sea en las capacitaciones, en los almuerzos, y diversos eventos que se organizan. En mi caso, aprovecho al máximo los espacios para que se conozca lo que bien se hacer.
3 – Un espacio en donde uno puede aprovechar y dar a conocer el trabajo a través del apoyo de la prensa. Tengo la experiencia de una nota en la revista Foco del Diario La Nación gracias a las coordinadoras de Ladies Net.
4 – Un espacio en donde siento que concreto mi avance.”

Finalmente, nos dejó un mensaje para todas las mujeres:

““Solo retroceder para tomar impulso” esta es la frase que me energiza día a día, y que transmito a todas las mujeres no solo de Ladies Net, sino que de mi entorno próximo, sea laboral, familiar, amigas. Los desafíos motivan, te hacen sentir viva, y que cada día es bueno para soñar, crear y concretar.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s