La salud integral y estética especialmente cuidadas.

Hoy presentamos a la socia: Paola Geraldine Marecos.

paola marecos

Ella tiene 24 años, está casada con Carlos y tienen 1 hijo llamado Lars Gonzalo. Es cosmiatra y asesora de Imagen, instructora de taekwondo, profesora y bailarina de danza clásica.

Actualmente se desempeña como Gerente Propietaria en Always Me Estética Wellness Center: Empresa dedicada al bienestar y el cuidado de la salud integral y la estética.

¿Cómo surgió la idea de este emprendimiento?

La idea nació como un sueño a comienzos del año 2012, y se convirtió en realidad a principios del 2014.

Nacimos como consultorio para tratamiento de pieles sanas (estética) como también pieles enfermas (afecciones).

A finales del año 2014 fuimos por más e inauguramos una sede en la ciudad de Pilar, Ñeembucu, y un mes más tarde otra sucursal en la ciudad de Ayolas, Misiones. Sin dudas un gran paso para la empresa.

Poco a poco se fue consolidando en cada locación y todos los clientes se fueron convirtiendo en amigos de la casa.
Sin dudas nada de esto podría haber sido posible sin la ayuda y acompañamiento de mi familia, mi mamá, mi papá, y mi esposo quien además cumple funciones de liderazgo dentro de la empresa.

Y un capítulo aparte se merece mi hijo Lars Gonzalo, quien es protagonista y motivo de cada paso en este hermoso proyecto. Él es mi motor para avanzar, mi motivación ante las adversidades y mi total inspiración.

_MG_5964

¿Cuál es el mayor desafío para tu empresa?

El mayor desafío para la empresa es el factor tiempo, para poder sobrellevar dos sucursales y una casa central recientemente ampliada.

Actualmente tenemos a cargo varios profesionales en cada área, además de nuestro consultorio de cosmiatría, contamos con especialistas en nutrición, clases de Pilates, las profesionales terapeutas y mucho más.

Además la gestión de las sucursales es sin duda un inmenso desafío ya que cada vez estamos renovando y ampliando servicios por la excelente aceptación y afluencia de los clientes.

¿Cómo te organizás con todas las tareas?

Nadie dijo que sería fácil, pero nada tampoco es imposible. Así es que trato de cumplir todos los roles de la mejor manera.

Haberme casado joven y haberme convertido en madre culminando apenas el tercer año de mi carrera universitaria fue el motivo principal de mi decisión de trabajar en algo propio y ser dueña de mi tiempo. Porque aparte de ser esposa, madre también era estudiante y me lance al mundo empresarial con solo 20 años. Siendo Always Me mí segundo emprendimiento.

Estoy pendiente al cien por ciento del crecimiento de Gonzalo, de su formación y desarrollo. Con mi esposo tratamos de hacer todo en equipo, por eso insisto que con su total apoyo y acompañamiento todo es más fácil. En las mañanas hacemos caminatas antes de arrancar el día, luego yo me encargo de llevar a Gonzalo al jardín y de recogerlo.

Me paso el resto del día gestionando la empresa y organizando la casa, por lo menos dando recomendaciones o indicaciones a las personas que me ayudan. Los días al mes que me toca viajar por trabajo, es un poco más complicado pero siempre intento dejar todo bien organizado.

En la hora de almuerzo tratamos de escapar de las actividades para almorzar los tres juntos. Por las tardes acompañamos a nuestro hijo en sus actividades y por las noches buscamos el momento para cenar y ver una película juntos antes de dormir.

En resumen, trato de organizar mi tiempo eficientemente para no descuidar ningún ámbito de mi vida.

1506154_811457802249807_5068131465964859742_o

¿Qué aportes te brinda Ladies Net?

Ladies Net aportó en forma positiva a mi carrera y a mis proyectos desde el primer día. Tan solo ver y conversar con tantas mujeres emprendedoras y ejecutivas que avanzan juntas me inspiró, me quitó el miedo al fracaso y me motivó a pensar que si se puede.

Un mensaje o mensajes para las mujeres que avanzan:

Mi mensaje es: Que uno para encontrar el éxito, debe salir de su zona de confort. Tanto en lo personal, como en lo laboral. Que si no luchas por cumplir tus propios sueños, alguien más vendrá a contratarte para que lo ayudes a cumplir los suyos. El 97% de las personas que se rinden rápido, es contratado por el 3% que nunca se rindió.

cropped-logo-ladies-net.jpg

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Patricia dice:

    Grande ejemplo de mujer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s