Luces que te hacen brillar. Leslie Schaerer

Leslie

 

Hoy presentamos a la socia: Leslie Schaerer.

Ella es productora y coordinadora de eventos. Está casada con hijas.

¿Cuál es tu emprendimiento u ocupación laboral?

Tenemos con mi marido una empresa llamada Pro Light Sound Eventos SRL actuando en el área de shows, eventos sociales grandes, medianos o pequeños y eventos empresariales, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Brindamos a nuestros clientes la mayor tranquilidad y satisfacción para sus eventos tanto en la capital como en el interior del pais.

Contamos con la mayor tecnología en cuanto a iluminación integral con luces analógicas, led y computarizadas, sistemas de sonido y monitoreo para artistas, Dj, Rayos Laser. Además, sistema de video con pantallas led, pantallas con proyectores, plasmas, circuitos cerrados. Y también estructuras varias como techos, pisos, escenarios, pista de baile, led y de madera, atriles, pasarelas, entre otras.

Ofrecemos la creatividad, producción y coordinación integral de los eventos poniéndonos a entera disposición de los clientes para hacer realidad sus ideas buscando siempre causar un alto impacto para todos.

Pueden contactarnos en todas las redes sociales, en nuestra página web: www.prolight.com.py

mail: pls@prolight.com.py
Celular y whatsapp: 0981430553 o en nuestra oficina ubicada en Rómulo Rios 1032 casi Gral Santos ( a cuadras de Textilia). Asunción.

12661906_1213596968670186_3024565979018919755_n

¿Cuál es el mayor desafío para tu empresa?

Seguir dando el mejor servicio a todos nuestros clientes con el mayor y más tecnológico equipamiento y capital humano. Todo para que los clientes chicos, medianos o grandes, sientan que sus eventos son UNICOS como lo son para nosotros, ya que aunque tengamos muchas bodas o 15 años cada uno tiene su propia magia.

¿Cómo cumplís con todos los roles que tiene la mujer hoy en día?

El concepto de la organización las mujeres lo tenemos en la sangre, aunque a veces un poco escondido. Y aflora cuando sos mama. Gracias a Dios me facilita mucho poder disponer de mi tiempo, por supuesto, mis reuniones, eventos, actividades del colegio, mi casa.

Todo está agendado siempre, eso me ayuda muchísimo a organizarme. También mi marido es importante para mí en esto, nos cuidamos mucho las espaldas ya que trabajamos en lo mismo.

A veces es complicado cumplir con todo como me gustaría, pero lo más importante es el amor que se le pone a cada cosa que hacemos y la calidad de tiempo que le damos, tanto a nuestros trabajos como a nuestros seres queridos. Amo lo que hago, y creo que esa es la clave para todo. Por algo dicen que: “quien trabaja en lo que no le gusta, es un eterno desempleado.”

12373168_1185268941502989_7186879877784534868_n

¿Qué aportes le brinda Ladies Net?

Los nuevos contactos que podamos lograr a través de Ladies Net o retomar los viejos , es lo que principalmente busco de este grupo, además de dar a conocer mi trabajo y empresa. Pero también me interesa conocer mujeres fuertes y luchadoras que al igual que yo buscamos alcanzar nuestros ideales y superarnos día a día.

Un mensaje para las mujeres que avanzan:

Que luchen por sus ideales y objetivos, que nada es fácil en la vida y tal vez para nosotras las mujeres sea un poco más difícil, pero así como se nos dificultan muchas cosas, nosotras tenemos la fuerza suficiente para lograr nuestros propósitos.

Gracias Leslie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s