Socia destacada del mes

ADORNO 1

CLAUDIA ADORNO    

Directora In Vino Veritas Club Privado

Ladies Net  ¿Cómo nace In Vino Veritas?

In Vino Veritas nació como un hobbie, nos juntábamos  con amigos para probar y conocer del mundo del vino,   a mi esposo y a mí  siempre nos ha gustado  y un día en un viaje a Argentina surgió el club, comenzamos a hablar de la idea, a plantearnos nombres, a mirar cómo íbamos a hacerlo realidad.  Lanzamos en el Facebook y enseguida tuvimos veinte likes.  Hicimos el lanzamiento oficial en noviembre de 2013 y el primer mes tuvimos 15 socios.

Cada socio paga una cuota mensual y recibe uno o dos vinos de alta gama.  Además se realiza cada mes, un evento social que se denomina Wine O´Clock en el que se conocen a otros socios y se prueban distintos vinos, entre otros beneficios.

1486873_599453530102954_398406340_n

In Vino Veritas es un club privado que tiene como misión  dar a conocer nuevos vinos entre sus socios, organizar catas y degustaciones exclusivas

Hoy contamos con casi 180 socios activos. Es una respuesta que nos motiva a seguir creciendo, queremos llegar a toda la gente que se identifique con el club y seguir generando nuevas ideas, actividades y eventos para nuestros socios.

Ladies Net ¿Cómo logras dividir tus roles?

Como mujer, trato de equilibrar mi vida de esposa, madre y empresaria. Cuento con el apoyo de mi esposo, el principal creador de este sueño,  él es un emprendedor nato que me enseña todos los días, los dos estamos a cargo del negocio, nos compensamos y nos apasiona lo que hacemos.

Tengo muchos proyectos, el principal es seguir creciendo como mujer, persona y ser la madre que mi hija necesita. En el club quiero desarrollar la cultura del buen beber, aprender sobre el vino, compartir entre amigos y dar a conocer cosas nuevas  a nuestros socios.

Ladies Net : ¿El mundo femenino está siendo más partícipe de la cultura del vino, si tuvieras que recomendarnos uno, cuál sería?

Sí cada vez las mujeres están más interesadas en conocer, catar y degustar. Para mí  no existe mejor vino, es el que a cada uno le guste.

Podés contactar con Claudia Adorno haz cliz aquí: http://www.ladiesnet.com.py/perfil.php?id=43

logo ladies net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s